QUIENES SOMOS

REPIMAR S.R.L

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de propiedades, seguro de salud, seguros generales y asesoría legal. Fundada el 15 de Febrero de 2003 en Santo Domingo, República Dominicana.

Nuestro compromiso es brindarle un servicio basado en nuestra experiencia de compra, venta y alquileres, enfocado en dar un seguimiento constante, personalizado en materia inmobiliaria en la pre y post venta, poniendo a su disposición en un tiempo reducido las mejores ofertas de propiedades en el mercado, ajustadas a sus necesidades, generando soluciones en todo el proceso con tranquilidad y fiabilidad.

LEER MAS

CEO BROKER
ESPERANZA REGALADO

Soy Esperanza Regalado presidente y fundadora de REPIMAR SRL, fiel creyente e hija de Dios, apasionada, comprometida, proactiva, entusiasta, positiva, responsable, diligente, valiente, mi familia es mi mayor bendición, me encanta conocer personas nuevas, amo servir y ayudar a los demás.

Capacitada en:
Lic. en contabilidad de profesión
Diplomado en alta gerencia inmobiliaria
Consultora de seguros en general
Consultora en inversiones inmobiliarias

Especializadas:
Ventas de apartamentos en construcción o plano en Santo Domingo Este y zonas turísticas de Punta Cana.

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ayudando a familias e inversionistas a mejorar su estilo de vida.

Miembro activa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias de República Dominicana.

Asesora Inmobiliaria
NOELIA MARTE

Hola, mi nombre es Noelia Marte, soy asesora de inversiones inmobiliarias RD especialista en Second Home.

Mi vocación es el servicio y me encanta ayudar tanto a los extranjeros como a mis compatriotas a buscar esa propiedad que tanto desean para vivir, invertir o vacacionar.

Mis prioridades son Dios, mi familia y el Real Estate.

Considero que la “Regla de Oro” es el elemento esencial para todas las relaciones humanas: Hacerle al otro lo que me gustaría que me hicieran, por lo tanto la empatía y la honradez son los dos valores claves con los que desempeño todas mis relaciones en especial en el area inmobiliaria.

Gracias a Dios soy Lic. en administración de empresas, carrera que me ha ayudado a desarrollar competencias importantes para brindar un servicio con eficiencia, mejora continua y excelencia.

Especialista en inversiones turísticas, second home y proyectos en plano en la Inmobiliaria Repimar en RD.

Estoy muy emocionada de que me estés conociendo y de que muy pronto estaremos en contacto.

Escribeme, estoy lista pra ayudarte.

NUESTRO EQUIPO

TESTIMONIOS

CONTÁCTENOS

Nuestro equipo esta listo para asesorarte en tu inversión inmobiliaria. Completa el formulario para responder tus dudas.