7 Razones para invertir en Republica Dominicana

Alta calidad de vida en el pais caribeño. Seleccionar la Republica Dominicana, es también mejorar tu calidad de vida.

1 Economía sustentable.

República Dominicana es el destino de inversión líder en el Caribe captando el 49% de la inversión extranjera directa en la región. Con una economía diversificada, un sistema de gobierno estable y un favorable clima de negocios, reflejando un crecimiento sostenido por encima del promedio regional.

2 Excelente ubicación.

Una ubicación ideal. Excelente ubicación geográfica y gran variedad de recursos naturales: Es una isla ubicada en el centro del Caribe, posee un clima maravilloso con recursos que ayudan al fomento de la industria turística, tal como playas y montañas, así como el fomento de todo tipo de industrias. Es un país rico en recursos naturales, por lo que cuenta con minerales, productos agrícolas, entre otros; por lo que el costo de la materia prima para la producción de todo tipo de artículos es más económico.

3 Seguridad de las inversiones.

Seguridad y protección legal a los inversionistas: el gobierno dominicano en los últimos años ve la necesidad de atraer inversiones a largo plazo de capital de todo el mundo, y para proteger está inversión de extranjeros, garantiza el estado de derecho y aplicación de la ley, dando como resultado un ambiente estable favorable para los negocios.

4 Bajos costos inmobiliarios.

Los precios para comprar en inmobiliarios todavía muy bajos y el creciente interés de los clientes tanto dominicanos como extranjeros, proyectan un crecimiento inmobiliario para los próximos años, haciendo de los inmuebles dominicanos una excelente inversión. No solo esto, el impuesto inmobiliario anual es solo de 1% sobre el valor excedente de RD$ 7,438,197 del patrimonio adquiridos en el país.

5 Captación de capital.

Unas de las razones por la cual invertir en RD es esta: Este es un concepto similar al apalancamiento, la captación de capital es el resultado del aporte económico de la hipoteca. El costo de este aporte será asumido por la rentabilidad de la inversión y el capital, será captado por el inversionista. Además, la captación de capital se refiere a la revalorización del inmueble, este nuevo valor, te da acceso a más capital a través de financiamiento o de la venta del inmueble.

6 Rentabilidad.

La República Dominicana ya no es solo un destino de hoteles con todo incluido, sino que también se ha convertido en un destino donde la gente alquila. Muchas agencias se encargan del alquiler de alojamiento durante todo el año.

7 Incentivos fiscales.

La republica Dominicana es uno de los mejores lugares en la region del caribe para hacer negocios, y los incentivos fiscales, una buena razón para vivir, retirarse o invertir.